Refuerzos
Nuestra directiva continúa en la búsqueda de refuerzos
Jueves 10 de Diciembre, 2009
Fuente: Depto. de Prensa, Club Tiburones Rojos
 
 

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Raúl Quintana Fernández, continúa trabajando arduamente en la búsqueda de refuerzos para el Club, de cara al Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El directivo escualo se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, donde sostendrá reuniones con diferentes directivos del futbol mexicano y representantes de jugadores del futbol internacional, para concretar algunas contrataciones que vengan a apuntalar al equipo.

Sobre este tema, Raúl Quintana dijo desde Miami, Florida, que continúan trabajando en la búsqueda de los mejores elementos para el Veracruz.

"Seguimos trabajando en la búsqueda de jugadores, haremos hasta lo imposible por traer lo mejor para el Veracruz, para que los aficionados se sientan contentos con su equipo y para que regresen al estadio y apoyen al Veracruz. Lo que queremos es no equivocarnos y tomar las mejores decisiones. Personalmente, junto con Joaquín del Olmo, seguimos analizando a los posibles refuerzos. Insisto, no nos queremos equivocar y queremos lo mejor para el equipo".

Raúl Quintana agregó que por el momento, salvo Cuauhtémoc Blanco, no hay de manera oficial ningún jugador que haya llegado a un arreglo con el equipo escualo, aunque existen negociaciones avanzadas con elementos de primer nivel, que se podrían concretar de un momento a otro, todas ellas avaladas por el cuerpo técnico que encabeza Joaquín del Olmo.

Mientras tanto, los jugadores de la plantilla porteña están citados para el día 17 de diciembre, fecha en la que iniciará la pretemporada del equipo. Será hasta entonces cuando se dé a conocer la lista de transferibles, pues la idea de la directiva y el cuerpo técnico, es informarles primero a los jugadores, quiénes no entran en planes.

El Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso iniciará el próximo viernes 8 de enero y los Tiburones Rojos de Veracruz debutarán el sábado 9, recibiendo al Necaxa en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

 


Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX