Entrenamiento
Veracruz hizo interescuadras con el equipo de 3ra. División
Miércoles 30 de Septiembre, 2009
Fuente: Depto. de Prensa Club Tiburones Rojos
 
 

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron este miércoles su partido interescuadras en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, en donde enfrentaron a los Tiburones Rojos de Boca del Río, filial de los escualos en la Tercera División, que son dirigidos por Pascual Ramírez.

Con esta práctica, los rojiazules continuaron son sus preparativos para recibir este sábado a las 18:00 horas a los Reboceros de La Piedad, dentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.

Prácticamente toda la plantilla participó en la práctica de futbol, salvo Héctor Altamirano, quien continúa con su rehabilitación del tobillo del pie izquierdo. Como ya se informó, los jugadores Aurelio Molina y Alberto Arvizu ya están incorporados al trabajo grupal, tras haber superado ambos jugadores un desgarre, recuperación que sólo les llevó 10 días a cada uno de ellos.

Durante la práctica, Joaquín del Olmo utilizó en un primer tiempo al que podría ser el equipo titular con el que saltará a la cancha este sábado, para enfrentar a los pupilos de Sergio Pacheco.

La práctica fue muy provechosa también para los jóvenes de la Tercera División, pues el fin de semana anterior no tuvieron actividad. En el entrenamiento estuvieron presentes José Luis Malibrán, Elías Ledesma, José Marroquín y Carlos Rivera, quienes encabezan los trabajos en las fuerzas básicas del Club Veracruz, y quienes estuvieron muy atentos al accionar de los jóvenes escualos.

Este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar a las 8 de la mañana, en el coloso del Fraccionamiento Viriginia.



Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX