Fuerzas Básicas
3ra. y 2nda. División
Sábado 5 de Septiembre, 2009
Fuente: Depto. de Prensa Club Tiburones Rojos
 
 

Los Tiburones Rojos de Boca del Río, luego de ganar su encuentro pendiente de la jornada 1 ante Naranjeros de Alamo (0-3), se ubican como líderes del Grupo II de la Tercera División con 6 unidades, las mismas que Patriotas de Córdoba, pero con una mejor diferencia de goles, +8 para los escualos por +5 para los cordobeses.

Les siguen en la tabla de clasificación los Voladores de Papantla con 5 puntos, además de Lanceros de Cosoleacaque, Conejos de Tuxpan, Plateados de Cerro Azul y Poza Rica, todos ellos con 4 unidades.

El equipo que dirige Pascual Ramírez ha tenido un gran arranque de torneo, pues ha marcado 8 goles y no ha recibido anotación, sacando dos triunfos en calidad de visitantes.

Este sábado, los Tiburoncitos estarán haciendo su presentación en esta ciudad, cuando reciban la visita de Poza Rica, escuadra que suma 4 unidades, producto de dos empates, pero en ambos partidos se ha agenciado el punto extra en serie de penales.

El encuentro se desarrollará a las 12:00 horas, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

En cuanto a los Tiburones Rojos de Córdoba, de la Liga Premier de Ascenso, éstos estarán jugando de visitantes ante los Guerreros de Acapulco.

La escuadra que comanda Guillermo Monterd buscará en tierras del pacífico recuperarse del doloroso descalabro sufrido en la jornada inaugural, cuando cayeron en el "Rafael Murillo Vidal" 0-1 ante la Universidad Autónoma del Estado de México.

Jugadores como Julio César Alarcón, David Acuña y Jesús Chávez, que entrenan con los Tiburones Rojos de Veracruz, reforzarán al equipo cordobés en este compromiso.

Se espera que los Tiburones Rojos de Córdoba obtengan un buen resultado, pues su próximo partido lo jugarán nuevamente de visitantes, ante la Escuela Cruz Azul Norte, antes de pasar a los encuentros interzonas.

El partido en Acapulco será este hoy, a las 18:30 horas.


Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX