Fuerzas básicas
Nuestras fuerzas básicas derrotan a las de Santos
Domingo 24 de Febrero, 2013
Fuente: Depto. de Prensa, Club Tiburones Rojos de Veracruz
 
 
Nuestras filiales  volvieron a ganar este fin de semana dentro de la Liga Mexicana de  Fuerzas Básicas, los dirigidos por Miguel Hernández y Margarito Torres derrotaron por la mínima diferencia 1-0 a su similares  de Santos en los campos de la Finca Junior.
 
Con estos resultados, las Fuerzas Básicas del equipo Tiburones Rojos  se colocan en los primeros lugares en sus respectivas divisiones, respondiendo así a la confianza que han depositado en ellos la dirigencia del equipo Tiburón.
 
La primera en ver acción fue la categoría 96 a cargo del técnico Miguel Hernández, la cual generó un importante número de ocasiones de peligro que no pudieron concretar  hasta el minuto 67 de acción a través de Eli Abraham, quien minutos antes había ingresado al terreno de cambio para dar así el triunfo a los Tiburones.
 
El cuadro veracruzano fue integrado por Sebastián Jurado, Israel Bringas, Francisco Acosta, Jorge Cabrera, Edgar Benítez, Antonio Enríquez, Edgar Rodríguez, Víctor Adame, Juan Franco, Yurgert Rico y Jorge Martínez.
 
Para el segundo tiempo ingresaron de cambio elementos como Alejandro Flores, Javier del Real, José Ramírez, Erick García y el anotador del gol del triunfo Eli Abraham quien marcó la diferencia en dicho encuentro a favor de los porteños.
 
Por su parte la categoría 97 a cargo del profesor Margarito Torres también obtuvo el triunfo ante los Santos por marcador de 1-0, resultado que los mete de lleno a la pelea por las primeras posiciones.
 
La anotación del triunfo lo lograda por el atacante Fernando Rodríguez al minuto 90 de acción, cuando parecía que el encuentro terminaría con empate a cero goles, una excelente jugada de Rodríguez que sorprendió a la defensa santista.
 
Los veracruzanos alinearon con Gustavo Gómez, Víctor Vela, Carlos Gutiérrez, Rafael Uscanga, Román Sánchez, Gilberto Morales, Francisco Ochoa, Luis Reges, Alan Rojas, Luis Balderas y Fernando Rodríguez.
Ingresaron de cambio para la segunda mitad los jugadores Ronaldo Prieto, Víctor Carmona y Luis Sarmiento ya casi para finalizar el encuentro.
 
Mientras tanto en la capital del país, las categorías 98 a cargo de Juvenal Patiño y la categoría 99 a cargo del técnico veracruzano Martín Calderón, empataron ante sus similares de Santos de visita para mantener el buen paso en este certamen nacional.
 
 
 
 


Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX