Fuerzas Básicas
Fuerzas básicas: Veracruz derrota a los Pumas de la UNAM
Sábado 2 de Junio, 2012
Fuente: Depto. de prensa, Club Tiburones Rojos de Veracruz
 
 
En los campos de la Finca Junior
 
Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz en las categorías 95 y 96 derrotaron  este sábado en los campos de la Finca Junior a su similar de los Pumas de la UNAM, esto en actividad del torneo nacional de filiales o fuerzas básicas 2012.
 
En el primer cotejo de la jornada, en la categoría 95, la escuadra comandada por el profesor José Luis Ortega derrotó por marcador de cuatro goles contra uno a los Pumas de la UNAM,  los goles de este encuentro fueron obra de  José Luis Ortega jr. en par de ocasiones, uno más de Luis Conde y cerró la cuenta en la parte complementaria  José Chipol.
 
En la serie de tiros penales, la escuadra veracruzana se impuso a los universitarios por marcador de 5-3, destacando la actuación del arquero veracruzano.
 
Por su parte, en la categoría 96, el equipo dirigido por el técnico Carlos Cazarín, vino de atrás para derrotar a los Pumas de la UNAM por marcador de tres tantos contra uno, en un encuentro donde la escuadra veracruzana pudo haber hecho mayor daño a la defensa rival.
 
Luis Vázquez al minuto 32 de primer tiempo puso al frente a los Pumas, sin embargo la reacción de los Tiburones Rojos no se hizo esperar y por conducto de  Giovanni Reyes y dos más de Israel Brincas, el Veracruz derrotó 3-1 a los Pumas ante un clima por demás desgastante.
 
A quienes no les fue muy bien este fin de semana fue a las categorías 98 y 97, las cuales perdieron ante los Pumas de la UNAM sus respectivos cotejos en la capital del país, de acuerdo a los reportes la categoría 97 perdió de último minuto 2-1 ante los Pumas, en tanto que la 98 cayeron 2-0.
 
El próximo sábado, las categorías 95 y 96 de los Tiburones Rojos disputarán un par de encuentros pendientes ante los Jaguares de Chiapas; mientras que los jóvenes de las categorías 97 y 98 recibirán también en los campos de la finca junior a su similar del León, en lo que será el último encuentro del torneo regular.
 
 
 
 

Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX