Entrevista
El Dr. Gerardo Aguilar de regreso al puerto
Lunes 27 de Febrero, 2012
Fuente: Depto. de prensa, Club Tiburones Rojos de Veracruz
 
 
Contento y comprometido con el reto de ascender a los Tiburones Rojos.
 
Gerardo Aguilar Estrada, nuevo jefe de los servicios médicos del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento de regresar al puerto y comprometido con la institución que por varios años le abrió las puertas en el balompié nacional.
 
Aguilar Estrada indicó que regresa al puerto gracias a la invitación de Joaquín del Olmo y la directiva del Club Veracruz,  "Si, gracias a Dios estamos aquí con la institución a la cual me debo y bueno muy contento".
 
En cuanto a su primer reto, la lesión de Jorge Barrera, el doctor Aguilar comentó, "si salió el chico Barrera con un esguince grado uno-dos del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo cual vamos a complementar este diagnóstico con una resonancia magnética para descartar una eventualidad mayor".
 
Aguilar Estrada agregó, "Pero en principio el diagnóstico es éste que te estoy mencionando y esperamos que en unas dos o tres semanas más esté listo para integrarse nuevamente a los trabajos del grupo".
 
¿Qué cuidados habrá que seguir con Barrera?
"Inicialmente es el trabajo de fisioterapia, aunado a ejercicios desde el día de ya, de isometría que es como se inicia un proceso de rehabilitación de este tipo de lesiones".
 
¿Algún otro lesionado?
"Por el momento no, molestias pero nada de cuidado".
 
¿Regresa a casa doctor Gerardo?
"Si, estoy agradecido con la directiva del Club, con Joaquín del Olmo quien me hizo la invitación y con Dios obviamente de poder estar nuevamente en casa".
 
¿También debe ser un reto para usted, regresar a Veracruz y buscar el anhelado ascenso?
"Si, es la finalidad por la cual acepté esta invitación, debemos tener al Veracruz donde todo el mundo queremos, en primera división y para eso vamos a poner nuestro granito de arena en torno a lo que nos corresponde y sumar porque realmente la afición y el pueblo veracruzano requiere de un equipo en primera división".


Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX