Casting
Casting para el nuevo grupo de porristas de nuestro club
Domingo 24 de Julio, 2011
Fuente: Depto. de prensa, Club Tiburones Rojos de Veracruz
 
 
Este lunes a partir de las 10:00 horas, la coordinación de eventos sociales del Club Veracruz,  llevará a cabo el casting para elegir a las 20 jóvenes que integrarán el nuevo grupo de porristas o de animación del Club Tiburones Rojos de Veracruz.
 
El casting se llevará a cabo al interior del estadio Luis "Pirata" Fuente, donde un selecto grupo de jueces elegirán a las 20 adolecentes que integrarán este nuevo grupo de animación, los requisitos son sencillo, tener talento para el baile, tener de entre 18 y 26 años, tener una estatura de 1.70 metros y ser aficionada a los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
Erica Vera, coordinadora social del Club Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el acceso de las aspirantes al estadio Luis "Pirata" Fuente se realizará por las rejas que se encuentran ubicadas junto a la taquilla dos del estadio Luis "Pirata" Fuente, justamente frente a una tienda de conveniencia.
 
 Las jóvenes deberán presentarse media hora antes de la hora antes mencionada para ingresar por el palco oficial donde se llevarán a cabo los registros de todas las aspirantes a integrar el nuevo grupo de animación del Club Tiburones Rojos de Veracruz.
 
El objetivo del Club Veracruz es presentar a la afición un grupo de animación integrada en su mayoría por jóvenes del puerto y de sus alrededores, para darle al equipo una imagen más juvenil, fresca y familiar antes, durante y después de los partidos como local del Club Veracruz.
 
Erica Vera, Coordinadora del casting, informo que las interesadas deberán tener entre 19 y 26 años de edad,  estatura de 1.70 metros en adelante, tener facilidad y gusto por el baile, además de actitud, carisma y que sean Tiburones Rojos de Corazón.
 
Las jóvenes deberán asistir con tenis, short deportivo, top; deberán presentar su IFE, acta de nacimiento y fotografía tamaño infantil.
 
El casting se realizará en el estadio Luis "Pirata" Fuente ubicado en Jacarandas s/n esquina España, y contará de 2 etapas, la primera se llevará a cabo los días 25 y 26 de Julio, de 10:00am a 1:00pm y de 4:00pm a 6:00pm, consistirá en una pre-selección de las jóvenes aspirantes.
 
   Mientras que la segunda será el día jueves  28 de julio a las 4:00pm consistiendo en la presentación oficial de las 20 porristas que formaran parte del Club Veracruz.
 
Se extiende una cordial invitación a todos los medios de comunicación el día miércoles 27 de julio  a partir de las 4:00pm asistan a la presentación oficial de las porristas seleccionadas.

Publica tus comentarios...


Nuestro Twitter oficial
LigaMX